El PSOE denuncia la lamentable situación en la que se encuentra un edificio abandonado en la calle Eulogio Periago

Los socialistas lorquinos piden al equipo de Gobierno del Partido Popular que ponga remedio a este problema, que es sufrido de forma directa por los vecinos de la zona

El concejal del Grupo Municipal Socialista, David Romera ha denunciado que los vecinos de las calles Eulogio Periago, Camacho y otras colindantes del Barrio de San Cristóbal "están muy preocupados" por la situación en la que se encuentra un inmueble de dos plantas de altura, donde se situaba el popular Bar de la Tía Juana, que desde hace meses "está abandonado y con las puertas y ventanas abiertas", por lo que según el Edil socialista "cualquier viandante puede acceder a su interior y causar estragos".

De hecho, afirma David Romera, "el edificio ha sido incendiado hasta en tres ocasiones" y, según denuncian los vecinos, "es habitual que en su interior duerman personas durante la noche". Además, "muebles, basuras y todo tipo de desperdicios se acumulan en el interior del inmueble, lo que constituye un foco de insalubridad que genera malos olores que es preciso erradicar".

Romera pide al equipo de Gobierno que "tome cartas en el asunto y se dé una solución definitiva a través de la propiedad del inmueble, a esta situación que preocupa a transeúntes y vecinos de la zona", considerando necesario "su limpieza, desinfección y cierre mediante tapiado de puertas y ventanas exteriores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES