El Concejal de Deportes felicita al team #retoyosipuedo

por la labor que realizan contribuyendo a través del deporte a dar visibilidad a causas sociales

Francisco Romera, componente del team #retoyosipuedo, ha entregado al Edil de Deportes un maillot de ciclismo de la carrera "Quebrantahuesos", en la que participó este corredor, en agradecimiento al compromiso del Ayuntamiento de Lorca con el equipo y con las asociaciones de Lorca

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, recibió ayer de parte de Francisco Romera, componente del #retoyosipuedo, un maillot de ciclismo de la carrera "Quebrantahuesos", una de las más duras de este deporte. Fran Romera es, dentro del #retoyosipuedo, el especialista en hacer carreras en bicicleta, además es un deportista que nivel amateur utiliza el deporte para contribuir a causas sociales, utilizando la actividad física para dar visibilidad a fines sociales y recoger fondos para ayudar al gran trabajo que realizan las asociaciones.

Juan Francisco Martínez ha señalado que "el TEAM #retoyosipuedo es un equipo humano que surge a raíz del gran #retoyosipuedo que inicialmente ayudó a los enfermos de Parkinson, después al colectivo de diabéticos de Lorca, a la Asociación de Padres y Madres de Niños de Atención Temprana y este año lo está haciendo con la Asociación Down Lorca. Este reto encabezado por Cristóbal Cáceres ha ido sumando gente sana y solidaria hasta dar lugar a un grupo de 50 personas comprometidas con la sociedad y a su vez amantes del deporte a todos los niveles. Este equipo ha ido tomando fuerza hasta el punto de generar un verdadero equipo solidario, convirtiéndose en el primer equipo deportivo totalmente dedicado a recaudar fondos derivados de sus éxitos deportivos para asociaciones de Lorca".

El Concejal de Deportes ha destacado que "el #retoyosipuedo es una iniciativa de la que todos los lorquinos nos sentimos orgullosos. Deporte y solidaridad se dan la mano gracias al compromiso de todos sus participantes. Por ello, una vez más, quiero brindar nuestro agradecimiento y nuestra felicitación más especial a todo el equipo humano que hace posible esta iniciativa que cada año colabora con una entidad social de Lorca, y en concreto a Francisco Romera por el detalle que ha mostrado conmigo y por su lucha e interés en ayudar a los niños de Down Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES