Cercanía, compromiso y trabajo a favor de todos los lorquinos

Fulgencio Gil, candidato lorquino al Senado, aprende mañana de un ama de casa en su iniciativa ciudadana #UnaHoraConPencho

El PP agradece al PSOE sus ataques contra esta iniciativa, ya que, además de regalarnos promoción entre los lorquinos, suponen una declaración pública de tristeza y desánimo.

El candidato lorquino al Senado del Reino de España por el Partido Popular, Fulgencio Gil, aprenderá mañana de un ama de casa dentro de la iniciativa ciudadana denominada #UnaHoraConPencho que viene desarrollando a diario como eje principal de sus actos sociales. En esta ocasión Fulgencio Gil acompañará y ayudará a un ama de casa lorquina, en concreto residente en la Avenida de las Fuerzas Armadas, en su trabajo doméstico y familiar habitual como ordenar y limpiar la casa, llevar a su hijo a la guardería o realizar la compra.

Cabe señalar que durante los días que se viene realizando esta iniciativa, Fulgencio Gil ha aprendido de diferentes lorquinos ayudándoles en sus trabajos, como ha sido el caso de un panadero, vendedor de mercados, taxista, ganadero, tejedor de jarapas, camarero y gasolinero. Hemos de anticipar que para los próximos días está previsto que acompañe a un vendedor textil, estudiante, agricultor, abogado y curtidor, entre otros.

Desde el PP lorquino han afirmado que las críticas vertidas por el PSOE contra esta iniciativa confirman su tristeza, desánimo y desmovilización. En este sentido resulta "increíble" que el PSOE trate ahora de hacer creer que está realizando una campaña modesta, cuando todos los lorquinos son testigo del alarde de cartelería y pancartas que ha desplegado por todo el municipio. Nosotros dijimos que no haríamos publicidad exterior; ni carteles, ni megafonía, ni pancartas, ni mítines, eso es lo que anunciamos y eso es lo que estamos cumpliendo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES