El Alcalde de Lorca felicita al Eliocroca Femenino de Baloncesto por su ascenso a la Primera Nacional

Hoy y mañana se celebra el certamen que reconocerá en su mención honorífica a CEPAIM, Cruz Roja y Cáritas

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso, ha recibido en el Ayuntamiento de Lorca al Eliocroca Femenino de Baloncesto para felicitarles por su ascenso a la Primera Nacional. Además de las jugadoras, han visitado el Ayuntamiento el responsable de la sección, Tomás Bravo, y el entrenador, Álex Moya.

Jódar ha destacado que "el Eliocroca Femenino ha conseguido este año una gesta tan mayúscula como es el ascenso a la Primera Nacional. Para situar esta hazaña en el sitio que le corresponde hay que recordar que solo una vez en su exitosa historia había logrado llegar hasta la Primera Nacional. Además el equipo ha contado con una inmensa mayoría de jugadoras lorquinas puesto que de las 12 integrantes de la plantilla 10 son locales, habiendo estado acompañadas por una jugadora murciana y una cántabra".

Por ello el Alcalde, que ha entregado una placa de reconocimiento al equipo, ha querido "felicitar a todas las jugadoras, a la sección y al Eliocroca por este gran éxito deportivo. Han demostrado su calidad en la pista en cada partido y tras mucho esfuerzo y trabajo duro se ha alcanzado el objetivo marcado".

Tomás Bravo ha dado las gracias al Ayuntamiento por el apoyo y ha anunciado que la próxima temporada el equipo llevará el nombre de Lorca Deportiva Eliocroca tras un acuerdo alcanzado con el club de fútbol Lorca Deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES