El Ayuntamiento de Lorca denuncia la incoherencia de IU

Que critica en Lorca a la misma concesionaria del servicio de retirada de animales que ese partido tiene en Totana

El Ayuntamiento de Lorca, a raiz de las crítivas vertidas esta mañana por parte de la Edil de IU Adoración Peñas, aclara que el Consistorio Municipal se ha limitado a contratar a una empresa que realice el servicio de recogida de animales en la vía pública con el objetivo de mantener la salubridad e higiene en las calles, tal y como se realiza en todos los municipios de este país, de acuerdo con el pliego de condiciones técnicas establecido al efecto.

En cuanto a las acusaciones lanzadas contra la nueva empresa encargada de este servicio, resulta paradójico que IU diga en Lorca que se trata de una empresa de "dudosa profesionalidad", "con denuncias por maltrato", cuando esta empresa desarrolla su trabajo en Ayuntamientos en los que precisamente IU gobierna en coalición, como es el caso, por ejemplo, de Totana.

Sobre la propuesta de que Lorca cuente con instalaciones para acoger animales, desde el Ayuntamiento se recuerda que el último que existía tuvo que ser clausurado hace más de 10 años al detectarse incluso casos de canibalismo, acarreando el sacrifico de más de un centenar de ejemplares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES