La Policía Local de Lorca detiene a una joven con 56 dosis de marihuana preparadas para su venta

Gracias a la colaboración ciudadana los agentes municipales pudieron localizar a esta persona que según las informaciones recibidas se encontraba vendiendo sustancias nocivas para la salud en las inmediaciones de la estación de tren Lorca-Sutullena.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que, dentro de las actuaciones preventivas y operativas que se llevan a cabo por parte del Cuerpo de Policía Local de Lorca, miembros de las Unidades de Prevención y Proximidad y Seguridad Ciudadana (UPPSC) han procedido a la detención de una persona como presunta autora de un Delito Contra La Salud Pública.

Pérez ha subrayado que "las actuaciones se iniciaron, gracias a la colaboración ciudadana, al obtener información los agentes de que una joven se encontraba vendiendo sustancias nocivas para la salud en las inmediaciones de la estación de tren Lorca-Sutullena".

"Una vez recibido el aviso, varios agentes de la Policía Local se desplazaron rápidamente al lugar, localizando a una persona en las inmediaciones que coincidía plenamente con la descripción facilitada, portando ésta una mochila. Una vez identificada, se procedió a comprobar el contenido de la mochila, en la cual se hallaba un bote en cuyo interior había varias dosis de marihuana (56 dosis) preparadas para su venta, que arrojaron un peso total de 105gr", agregó la edil.

Ante tales hechos se procedió a la detención de M.G.M de 27 años como presunta autora de un Delito Contra la Salud Pública, instruyendo las correspondientes diligencias y poniendo la detenida a disposición de la Autoridad Judicial junto a la sustancia intervenida.

Con estas intervenciones se confirma la constante labor preventiva y operativa que desarrolla Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal, destacando la colaboración con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES