La Peña Atlética "Castillo de Lorca" y la Peña Madridista "Ciudad del Sol" preparadas para disfrutar de la final de la Champions League

Por su parte, el Ayuntamiento de Lorca, con el fin de dinamizar los barrios, y en colaboración con la cafetería "Stylo" instalará una pantalla gigante en el Barrio de la Virgen de las Huertas

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, junto al presidente de la Peña Madridista "Ciudad del Sol", Juan Cazorla, y un directivo de la Peña Atlética "Castillo de Lorca, Francisco Aliste, han presentado esta mañana las actividades que ambas asociaciones van a realizar de cara a la final de la UEFA Champions League 2016, que se disputa el próximo sábado 28 de mayo en Milán.

Juan Francisco Martínez ha informado que "la Peña Atlética tiene preparado el visionado de la final en la sede de los Atléticos de Lorca, situada en la calle Fajardo el Bravo. Se espera que acudan todos los socios de la peña, más de 110, y también todos los seguidores del Atlético de Madrid que lo deseen. Además, una parte de la Junta Directiva viajará a San Siro para presenciar la final de la UEFA Champions League, junto a 14 socios que acudirán a ver el partido en directo".

Dentro de los actos que realiza la peña colchonera, que ha estado presente en los partidos de octavos de final, cuartos de final y en semifinales, también se incluye la solicitud al Ayuntamiento de Lorca de una calle dedicada a D. Lázaro Albarracín Martínez, lorquino, Vicepresidente del Área Social del Club Atlético de Madrid, y Presidente de Honor de la Peña Atlética "Castillo de Lorca". Esta petición se tramitará en el pleno del próximo lunes 30 de mayo.

El Concejal de Deportes ha explicado que, "por su parte, la Peña Madridista "Ciudad del Sol" pondrá una pantalla gigante en la puerta de su sede, situada en Plaza Real. A este acto acudirán más de 200 socios y simpatizantes del Real Madrid, por lo que se espera que haya un gran ambiente festivo. Además, decorarán el local con banderas merengues ya que la ocasión así lo merece. Como fin de sus actividades los socios de la peña "Ciudad del Sol" tienen preparada una gran celebración a la que invitan a todos los lorquinos madridistas, si al final el Real Madrid consigue alzarse con la victoria en la final de la UEFA Champions League 2016".

Martínez Carrasco, por último, ha manifestado que "con el fin de dinamizar los barrios, el Ayuntamiento de Lorca en colaboración con la cafetería "Stylo" va a instalar una pantalla gigante en la Virgen de las Huertas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES