Este sábado por la mañana se celebra el segundo Torneo de Golf Ayuntamiento de Lorca en el Lorca Golf Resort

El Concejal de Deportes espera la participación de unas 70 personas entre la categoría femenina y las dos masculinas, aunque las inscripciones están abiertas hasta este viernes a las 14:00 horas.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, y el gerente de Lorca Golf Resort, Ignacio Simancas, han presentado el segundo Torneo Ayuntamiento de Lorca y que se celebrará este sábado 28 de mayo por la mañana en este recinto deportivo Lorca Golf Resort, ubicado en la sierra de la Almenara.

Martínez ha explicado que "esperamos la participación de unas 70 personas entre la categoría femenina y las dos masculinas, cada una de un nivel diferente, en las que hasta el viernes a las 14:00 horas se podrán inscribir los jugadores con licencia de cualquier edad en el teléfono 968 11 35 35 o el email infogolf@lorcaresort.com .

Los dos primeros clasificados de cada una de las categorías recibirán un premio, siendo el primero un jamón. El coste de inscripción es de 35 euros para el público en general, 30 euros para los socios de Lorca Club de Golf y 20 euros para los de Lorca Golf Resort.

Está previsto el inicio a las 9:00 horas en la salida a tiro, mientras que la entrega de trofeos será a las 14:00 horas aproximadamente. A mitad del recorrido se realizará una degustación de jamón al corte y productos groumet.

El torneo se celebra en la modalidad de juego stableford individual en las instalaciones del Lorca Golf Resort, un campo de golf que este año está teniendo el mayor número de usuarios desde su apertura en 2011.

El campo de golf de 18 hoyos, par 71, diseñado por Dave Thomas cuenta con greenes amplios y ondulantes y bunkers estratégicamente colocados que proporcionan entretenimiento y emoción a cada paso, agradables sorpresas esperan al jugador en cada hoyo. Desde el día de la inauguración oficial el 11 de noviembre 2011, este campo de golf ha sido anfitrión de gran cantidad de torneos, reforzando su posición como uno de los favoritos para los profesionales y aficionados por igual y también ha recibido amplia cobertura de noticias por los medios de comunicación más importantes regionales y nacionales. Destaca la zona de prácticas donde se aloja la academia del Lorca Golf Resort. Abierta a todo el público y con clases infantiles, de iniciación y perfeccionamiento para todas las edades.

En cuanto al restaurante del recinto deportivo, esta semana ha cogido la gestión del mismo una nueva empresa con gran experiencia en el sector y que esperamos que en breve sea un referente en la zona, donde cualquier persona que no sea del club puede venir sin ningún problema a comer o tomar una tapa. Es importante destacar que el acceso es abierto a cualquier persona de Lorca y sus pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES