El consejero de Fomento visita Lorca

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, visitó hoy Lorca donde, acompañado por el equipo de Dirección de este Departamento y el alcalde de la localidad, Francisco Jódar, informó de los trabajos de reconstrucción de la ciudad durante su etapa en el Ejecutivo regional. En su intervención, Bernabé recordó que su primera visita como consejero fue a este municipio, “como muestra del compromiso y la prioridad que representa esta ciudad para el Gobierno autonómico” y agradeció a todos los lorquinos “su generosidad”. Afirmó que “Lorca siempre va a estar en mi corazón y forma parte de mi”.

Bernabé realizó un repaso a todos los proyectos que se han impulsado en estos meses y los próximos, como la próxima licitación de las obras de ampliación de drenaje de las carreteras que atraviesan la Rambla de Viznaga, la firma del convenio para la reurbanización del barrio de San Fernando y del contrato para iniciar las obras del primer tramo de la ronda sur central, la inminente licitación del segundo tramo de la ronda central, el próximo acuerdo para el tercer tramo de la vía de circunvalación, así como el inicio de las obras en los barrios de Apolonia, Los Ángeles y Alameda de Cervantes, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES