El PSOE de Lorca celebra el inicio de los trabajos para eliminar el cementerio ilegal de neumáticos en Barranco Hondo

Los socialistas destacan el inicio de las labores para la retirada de este vertedero ilegal, en el ejercicio "por fin" de las obligaciones del propietario del terreno, y lamenta la dejadez "de años" de Ayuntamiento de Lorca y CHS para poner solución a este problema

Tras la denuncia de esta mañana realizada por el Grupo Municipal Socialista, a través de su Portavoz, Diego José Mateos, desde el PSOE celebran el inicio de los trabajos para la retirada de este vertedero ilegal, ubicado desde hace años en Barranco Hondo.

En este sentido, Mateos celebra que tras la presión política realizada desde el PSOE durante los últimos años, así como desde otras fuerzas políticas y sociales del municipio, el propietario del terreno haya cedido para proceder a la retirada de este peligroso vertedero, destacando "que se haya sensibilizado por fin, ante el posible riesgo de que se produjera un desastre similar al del municipio toledano de Seseña".

Para finalizar, desde el PSOE esperan que el equipo de gobierno del Partido Popular se coordine a partir de este momento con la CHS, para evitar "desde ya" que se vuelva a producir el vertido de neumáticos en esta zona, de manera que no se repita de nuevo el tremendo impacto medioambiental que ha supuesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES