El evento mototurístico Custom Lorca reunirá el domingo a cientos de moteros en el entorno de la muralla medieval de La Merced

La jornada, dirigida a promocionar la ciudad entre aficionados a las motos de otras ciudades y a difundir el mototurismo entre los lorquinos, empezará a las 9:30 horas y culminará tras la comida, incluyendo una ruta por la ciudad y un concierto de dos grupos locales.

El Concejal de Economía del Ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil, junto con el secretario del Club de motos Custom Lorca, Cristian Romeu, han presentado esta mañana el evento mototurístico que ha organizado este colectivo con la colaboración del Consistorio para reunir este domingo a cientos de moteros en el entorno a la muralla medieval de La Merced.

Gil ha subrayado que "se trata de una actividad que pretende no sólo atraer a nuevos visitantes a Lorca, sino también acercar a los lorquinos a la costumbre de hacer turismo en motocicleta".

El edil ha explicado que "como uno de los objetivos de esta actividad será dar a conocer los atractivos de la Ciudad del Sol, desde las 9:30 horas se recibirá a los participantes, a los que se les entregarán horarios y un kit de bienvenida con folletos informativos y promociones de los patrocinadores de esta jornada".

"Además, desde las 10:00 a las 11:00 horas los motoristas realizarán una ruta por las principales calles de la ciudad y pasando por las zonas más emblemáticas a nivel turístico", explicó Fulgencio Gil, que explicó que "desde las 11:00 hasta las 12:30 horas actuará en concierto La Bouns, grupo ganador del concurso Emergentes del Consejo y la Concejalía de Juventud".

Romeu ha explicado que "desde las 12:30 a las 13:00 darán comienzo otras actividades con la bienvenida de las autoridades locales y responsables de club, el sorteo de obsequios aportados por distintos colaboradores y una exposición de vehículos. Además, entre las 14:00 horas en la explanada de La Merced habrá un servicio de comidas, con la posibilidad de que se hagan reservas incluso antes de la jornada".

Y desde las 13 a las 14:45 horas la banda lorquina 'El Camarote de los Hermanos Marx', realizarán el concierto final, durante el cual se hará otro sorteo. Destacar también que durante toda la jornada habrá un toro mecánico y venta de merchandaising.

Para que esta jornada sea posible se cuenta con el apoyo no sólo del Ayuntamiento de Lorca sino también de empresas como 'Café El Púa', la Clínica Dental Dr. Alejo, la constructora Alpema, Cafetería Stylo, Pedro's Pizza, Hotel Félix, Bar Matador, Wimax, Asados Tripiana, Moto Bike Andrés, Cañares 4x4 y Juan Pedro Miñarro, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES