La Banda Municipal de Música celebra la primavera con un ciclo de conciertos temáticos

Canciones de jazz, de musicales americanos y de la movida de los años 60, 70 y 80 formarán parte de este ciclo que se celebrará durante 3 jueves de mayo y junio

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha anunciado la celebración del Primer Ciclo de Conciertos Temáticos de Primavera por la Banda Municipal de Música bajo la dirección de Antonio Manzanera.

Llamas ha destacado que "a través de tres conciertos celebraremos la primavera, llenando nuestro municipio de la mejor música. Concretamente, los conciertos se celebrarán los jueves 5 de mayo, 2 de junio y 16 de junio en la Sala de Conciertos de la Escuela Municipal de Música, en la Calle Grecia de la Zona del Gato. Todos comenzarán a las 21 horas".

En cuanto a la temática de los conciertos, el Edil ha señalado que "el concierto de este jueves estará compuesto por canciones de distintos musicales americanos. Así, podremos escuchar composiciones de West Side Story, Cabaret, My Fair Lady, Mary Poppins o Grease".

"El concierto del 2 de junio estará integrado por un repertorio de jazz. Los asistentes podrán disfrutar de canciones como la Pantera Rosa, En Forma, Jazyy, Little Brown o Moonlight Serenade, temas clásicos del mejor jazz que la Banda Municipal interpretará con la profesionalidad a la que nos tienen acostumbrados".

En cuanto al concierto del 16 de junio, Llamas ha indicado que "podremos escuchar composiciones de la movida de los años, 60, 70 y 80. Serán interpretados temas del grupo ABBA, Frank Sinatra, Elvis o Simon and Garfunkel, entre otros intérpretes reconocidos".

Por último, el Concejal ha querido "invitar a los lorquinos a que asistan a este ciclo compuesto por animadas y reconocidas canciones que gustarán seguro a todos los participantes. Del mismo modo, quiero felicitar a la Banda Municipal de Música por plantear este ciclo de conciertos tan animado y divertido y que será un éxito seguro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES