Invierten 24.000€ en la sustitución de un puente dañado de la Carretera RM-D10 de la Almenara, en la diputación lorquina de Campillo

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández, y la concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, han visitado el resultado de la obra que permite pasar el Brazal del Pozo, donde días atrás se había vencido la plataforma.

2 de abril de 2016El director general de Carreteras de la Comunidad Autónoma, José Antonio Fernández, y la concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, han visitado esta mañana el resultado de la obra que la Consejería de Fomento e Infraestructuras ha ejecutado para sustituir un puente de la Carretera RM-D10, conocida como de la Almenara.

Fernández ha explicado que "hace unos días venció la plataforma de este puente que permite pasar el Brazal del Pozo, ubicado en el punto kilométrico 5,85 de la citada vía, en la diputación lorquina de Campillo, y hemos realizado una rápida actuación, en la que hemos invertido 24.000 euros".

El director general ha informado que "nos vimos obligados a cortar el tráfico y realizar de forma urgente esta actuación, que incluye la construcción de marcos prefabricados de 3x1,5metros, lo que permitió a que se procediera a reponer la circulación del tráfico".

Por su parte, Ibarra ha agradecido esta inversión, "que se suma a las continuas mejoras que está realizando el Gobierno Regional en las carreteras y caminos de comunicación de las pedanías lorquinas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES