El Alcalde destaca la extraordinaria labor desarrollada por los bomberos en Lorca

en el terremoto de 2011, las inundaciones de 2012 y el incendio del pasado verano

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha destacado la extraordinaria labor desarrollada por parte de los profesionales del Cuerpo de Bomberos en nuestra ciudad, especialmente en los momentos más difíciles que los lorquinos hemos tenido que afrontar. Estamos hablando de catástrofes de la envergadura de los terremotos que se registraron en el año 2011, las inundaciones de 2012 y el incendio que afectó este verán a la Sierra del Almirez. Su entrega, la gran labor desarrollada y el espíritu de sacrificio que guían la actuación de nuestros bomberos, en su continua entrega en beneficio de nuestra sociedad, constituyen un espejo en el que todos nos reflejamos para avanzar.

El Primer Edil ha realizado estas manifestaciones en el acto en señal de duelo convocado por parte del parque de Bomberos de nuestra ciudad por el fallecimiento de un compañero, Eloy Palacio, en las tareas de extinción de un incendio que afectó en la jornada de ayer a varios edificios de la ciudad de Oviedo, a la que el Ayuntamiento de Lorca se ha adherido. El acto ha reunido a representantes de todos los grupos políticos con representación municipal en el Consistorio, que han guardado silencio en la Plaza de España mientras sonaban durante un minuto las sirenas de varios vehículos de bomberos del parque lorquino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES