II convocatoria del proyecto europeo "Startup Scaleup"

Dentro de esta iniciativa se buscan Startups que estén desarrollando sus negocios en torno a conceptos particulares de la sociedad de la información, como es el caso concreto de la denominada "Internet de las Cosas (IoT)", además de los servicios móviles (redes de sensores, robots conectados a internet, smart cities, e-health, industria 4.0, etc.) .

El Concejal de Sociedad de la Información en el Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, ha animado a todos los emprendedores lorquinos a beneficiarse de la II Convocatoria del programa europeo de aceleración startups "Startup Scaleup", cuya apertura acaba de realizarse. Se trata de una iniciativa de la Comisión Europea enmarcada bajo la bandera de Startup Europe.

Martínez Carrasco ha explicado que la convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 13 de mayo. Dentro de esta iniciativa se buscan Startups que estén desarrollando sus negocios en torno a conceptos particulares de la sociedad de la información, como es el caso concreto de la denominada "Internet de las Cosas (IoT)", además de los servicios móviles (redes de sensores, robots conectados a internet, smart cities, e-health, industria 4.0, etc.).

La propuesta europea Startup Scaleup ofrece formación en internacionalización, marketing, inversores y tecnología. La iniciativa es completamente gratuita. Las Startups pueden seguir el programa desde su lugar de origen aunque también pueden desplazarse a uno de los cuatro centros centros de la aceleradora situados en cuatro países de la Unión Europea (Dublin, Amsterdam, Cartagena y Vilnius). Las startups seleccionadas participarán en al menos dos eventos internacionales donde se pondrán en contacto con inversores y grandes corporaciones del sector IoT. Formarán parte de Startup Europe, el mayor ecosistema emprendedor de nuestro continente. Únete a esta aceleradora, 49 startups de 28 países de Europa ya son parte de la misma.El Edil de Sociedad de la Información ha expuesto que las startups lorquinas pueden inscribirse hasta el 13 de mayo a través del enlacehttps://www.f6s.com/startup-scaleupSe puede encontrar más información sobre el programa en http://startup-scaleup.eu y en el canal de YouTube https://youtu.be/jHYZLrJYQGc

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES