Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y empresarios crearán comisiones sectoriales para revitalizar y potenciar la actividad del centro urbano de Lorca

La reunión mantenida por la Directora General de Comercio, el presidente de la Unión de Comerciantes, los concejales de Comercio, Centro Histórico, Consumo y Sanidad, y representantes de Ceclor y Cámara de Comercio persigue fomentar el asociacionismo y dar un valor añadido al empresario instalado en el Centro Urbano de Lorca.

6 de abril de 2016 El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado que "el Consistorio lorquino, la Comunidad Autónoma y los representantes empresariales del municipio acordaron ayer crear comisiones sectoriales de trabajo a tres bandas con el fin de aumentar la cooperación y coordinación de las dos administraciones y los organismos empresariales para revitalizar y potenciar la actividad económica y dinamizadora del centro urbano de la ciudad".

Bayonas ha explicado que "a propuesta de la Unión Comarcal de Comerciantes, nos reunimos la Directora General de Comercio, el presidente de la Unión de Comerciantes, los concejales de Comercio, Centro Histórico, Consumo y Sanidad, y representantes de Hostelor, Ceclor y Cámara de Comercio, no sólo para propiciar el cumplimiento de estos objetivos, sino también para fomentar el asociacionismo y dar un valor añadido al empresario instalado en el Centro Urbano de Lorca".

En el encuentro participaron un total de 22 personas, incluyendo los técnicos de las distintas concejalías y organizaciones empresariales, y los presidentes de las Áreas o Ejes Comerciales que están implicados en el perímetro del Centro Comercial Abierto, como son Lorca Centro, Lope Gisbert, Corredera, Centro Histórico y Avenida Juan Carlos I, que se encargarán a partir de ahora de recopilar propuestas entre los empresarios de estas zonas, con el fin de que sean estudiadas en las comisiones correspondientes.

El ambicioso proyecto que se le ha presentado a la Dirección General de Comercio ha sido un proyecto de una gran aceptación, y significa mejorar el trabajo en equipo entre las Administraciones Autonómica y Locales, así como los organismos de representación empresarial de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES