Seminario el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas 2015

Otro año más la Cámara de Comercio de Lorca pone en marcha la jornada sobre el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por la que, con carácter general, se someten a dicho impuesto la totalidad de los rendimientos obtenidos por los sujetos pasivos del impuesto, incluidas las ganancias y pérdidas patrimoniales e imputaciones de renta establecidas por la Ley, con independencia de dónde se hayan producido y cualquiera que sea la residencia del pagador.

A través de la presente jornada se abordará  de forma exhaustiva la liquidación de dicho impuesto, las novedades que para la presente campaña afectan al mismo y un avance de las novedades que nos afectaran en el próximo ejercicio. También se verán algunas sentencias de Tribunales y doctrina de la DGT recaída durante el año 2015.

La jornada tendrá lugar el próximo día 7 de abril en horario de 16:30 a 20:30h. en la Cámara de Comercio y correrá a cargo de un especialista del Cuerpo Técnico de Hacienda.

Las solicitudes de inscripción se podrán recoger o solicitar en el Departamento de Formación de la Cámara en  horario de mañana y tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES