El PSOE transmite su apoyo a los trabajadores de Aguas de Lorca en la reunión con su Comité de Empresa

Los socialistas lorquinos aprovechan para dar a conocer a sus iniciativas encaminadas a mejorar el servicio y avanzar hacia la rebaja del precio del agua potable en Lorca

La Viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Marisol Sánchez Jódar se ha reunido esta mañana con varios representantes del Comité de Empresa de Aguas de Lorca. La reunión, celebrada en las dependencias municipales del Grupo Socialista, surge tras iniciativa del propio Comité, con el objeto de compartir impresiones, y dar a conocer la preocupación e inquietudes de los trabajadores ante la situación de alarma social creada en el seno de la empresa mixta durante los últimos meses.

Sánchez Jódar ha transmitido el apoyo del PSOE en todo momento a los trabajadores de la empresa Aguas de Lorca, destacando su profesionalidad e intachable labor que brindan a la sociedad lorquina. Además, la edil del PSOE ha destacado el compromiso del Grupo Socialista de exigir que se aclaren las presuntas irregularidades en torno a la gestión de Aguas de Lorca, al tiempo que aportar propuestas para mejorar el servicio y con las que avanzar hacia la rebaja del precio del agua potable en Lorca, de manera que redunde en el beneficio de los lorquinos y las lorquinas.

Para ello, insiste Sánchez Jódar "el PSOE lleva trabajando desde el minuto cero; prueba de ello es el Pleno Extraordinario monográfico solicitado junto con C´s, y que se celebrará en los próximos días".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES