El PSOE lamenta la asistencia “ridícula” a la Olimpiada del Ocio celebrada en Lorca

Califican como un nuevo ejemplo de pésima gestión del PP

La concejala del PSOE, Isabel Casalduero, asegura que el evento ha servido como excusa para costear una gira de Montalbán “a gastos pagados” por toda España

La concejal socialista Isabel Casalduero lamentó hoy el “fracaso absoluto” de participación juvenil en la Olimpiada Nacional del Ocio celebrada este fin de semana en Lorca. Casalduero ha manifestado que, ante la evidencia, el concejal del ramo, Joaquín Ruiz Montalbán no ha tenido más remedio que reconocer que no se han cumplido las expectativas ya que, según él, sólo 8.000 personas acudieron al evento de los 20.000 previstos. Para el PSOE, incluso la cifra ofrecida por el concejal del PP está “inflada” ya que, según se pudo comprobar in siti, “allí no había más de 3.000 visitantes”.

La concejala del PSOE ha asegurado que el evento, “que no era una mala idea”, finalmente ha tenido una repercusión “ridícula” por su “pésima gestión política”. Al tiempo aseguró que sólo ha servido para despilfarrar dinero público y costear una gira de Montalbán “a gastos pagados” por toda España con la excusa de promocionar la Olimpiada. En ese sentido, Casalduero ha puesto en evidencia la incapacidad del concejal del PP para movilizar siquiera a los jóvenes lorquinos “muchos de los cuales no tenían ni idea de lo que se celebraba en Lorca este fin de semana”.

Por todo ello, la edil socialista  criticó duramente que “el caprichito del concejal” haya tenido un coste superior a los 300.000 euros, “que podían haberse empleado en algo más productivo” como permitir que no se suprimiera un festival tan prestigioso como Espirelia y con el que el equipo de Gobierno Municipal de Francisco Jódar “no ha tenido piedad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES