Una docena de policías locales de Lorca participan con motivo de su patrón San Patricio en la primera carrera de obstáculos extrema ELIOPOL RACE

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que otros agentes municipales también participaron la semana pasada en un campeonato de pádel y otro de futbol, una muestra más de que tenemos una plantilla que hace un esfuerzo para permanecer en forma para atender las necesidades de los lorquinos.

16 de marzo de 2016 La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que una docena de policías locales de Lorca han participado hoy en la primera carrera de obstáculos extrema ELIOPOL RACE que los propios agentes organizan con motivo de la celebración mañana de su patrón, San Patricio.

Pérez ha informado que otros agentes municipales también participaron la semana pasada en un campeonato de pádel y otro de futbol, "una muestra más de que tenemos una plantilla que hace un esfuerzo para permanecer en forma para atender las necesidades de los lorquinos".

La edil ha precisado que una carrera de OCR como la de esta mañana se basa en una carrera cronometrada en la que los participantes corren durante una distancia determinada previamente, superando una serie de obstáculos que te exigen una buena condición física (resistencia, fuerza, agilidad y velocidad) y rapidez mental.

En esta primera edición, los atletas participantes han tenido que memorizar un texto al inicio del recorrido para exponerlo casi al final del mismo, portar cargas de 30 kg durante 150 metros, realizar arrastre pegados al suelo para superar obstáculos, saltos de muros de más de 2 metros, ... En resumen, un circuito con más de 10 obstáculos que se ha efectuado en el Polideportivo de La Torrecilla que ha llevado al límite a los corredores más experimentados, incluidos los atletas con mayor fuerza de toda la Policía Local de Lorca, quedando como primeros clasificados de ELIOPOL RACE primero Luis Miguel Torroglosa, segundo Óscar Ramos y tercero José Manuel Rodríguez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES