Antonio Meca, concejal de C´s, se reúne con el Comité de empresa de Aguas de Lorca

Antonio Meca ha mostrado su apoyo a los trabajadores y les ha tranquilizado al haberles dejado claro que cuentan con su respeto y solidaridad

"La lucha pretende corregir la presunta Administración desleal de la empresa por el bien de los ciudadanos y también por el bienestar de los trabajadores de la empresa pública Aguas de Lorca"

El Grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, con su portavoz Antonio Meca a la cabeza, ha mantenido una reunión con una representación de los trabajadores de Aguas de Lorca pertenecientes al Comité de empresa.

Ante la situación de incertidumbre que, como es natural, han mostrado los trabajadores, inquietos ante las noticias que vienen apareciendo en prensa sobre la situación de la empresa, el concejal de Ciudadanos, Antonio Meca les ha expuesto que tienen su total respeto, apoyo y solidaridad y les ha asegurado que pueden estar tranquilos. Así mismo, les ha trasladado que no duda en ningún momento de la profesionalidad de la mayoría de los empleados de la empresa, y que su lucha va dirigida a aclarar la presunta Administración desleal por parte de los órganos de dirección de la misma, no contra la "infantería".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES