Antonio Meca rechaza formar parte del Consejo de Administración de Aguas de Lorca

Ciudadanos exige que sean destituidos los responsables del saqueo a los lorquinos para formar parte de este órgano

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Meca, ha rechazado la oferta del Alcalde, Francisco Jódar, de formar parte del Consejo de Administración de la empresa mixta 'Aguas de Lorca' porque considera que no está cumpliendo con sus deberes. De esta forma, Antonio Meca ha rechazado formar parte de este órgano y con ello compartir responsabilidades con las personas que han saqueado a los lorquinos.

Tras la propuesta llevada por Ciudadanos al Pleno para que el Ayuntamiento recupere el timón de la empresa con la creación de un órgano colegiado donde estuvieran representados los cuatro grupo municipales, se presentó una enmienda en forma de moción conjunta que también contemplaba este fin. No obstante, el equipo de gobierno ha optado por que los portavoces de los cuatro grupos pasen a formar parte del Consejo de Administración, hecho que rechaza el portavoz de Ciudadanos.

"Lo que necesitamos es que se depuren responsabilidades y se estudie la destitución del gerente de Aguas de Lorca en la forma que contemple la Ley. Mientras estos señores, responsables de saquear a los lorquinos, sigan en el Consejo de administración, que no cuenten con Ciudadanos para formar parte de él porque sería dilatar en el tiempo un proceso que consideramos que tiene que hacerse cuanto antes", ha declarado Antonio Meca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES