El PSOE continúa con su ronda de contactos con los principales agentes económicos y sociales de Lorca

Tras reunirse con Cámara de Comercio, los socialistas lorquinos siguen con su agenda de encuentros en los que presentarán sus principales líneas de trabajo para 2016, al tiempo que harán conocedores de las enmiendas del PSOE a los presupuestos regionales con las que han conseguido el aumento de la inversión pública prevista para Lorca

El Secretario General del PSOE en Lorca, y Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Diego José Mateos ha dado cuenta esta mañana de la ronda de contactos que desde su partido en Lorca han iniciado con los principales agentes económicos y sociales del municipio.

A la reunión que el Portavoz del PSOE mantuvo hace unas semanas con Cámara de Comercio, acompañado por el Secretario General del PSRM-PSOE y Portavoz del PSOE en la Asamblea Regional, Rafael González Tovar y los Diputados regionales, Isabel Casalduero y Alfonso Martínez Baños, se suman los encuentros que, durante los próximos días, los socialistas lorquinos mantendrán con la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca CECLOR, Guadalentín Emprende, el Ilustre Colegio de Abogados de Lorca o las cofradías lorquinas con museo de Semana Santa.

Diego José Mateos ha asegurado que con estos encuentros, "desde el PSOE queremos hacer llegar a los agentes de la vida social y económica de la ciudad todas y cada una de nuestras propuestas encaminadas al desarrollo y a la recuperación económica, empresarial y social de Lorca, y que tanto desde la Comisión Ejecutiva Municipal como desde el Grupo Municipal Socialista venimos impulsando durante los últimos meses".

Además, con esta ronda de contactos, los socialistas están transmitiendo las oportunidades que se abren para el municipio de Lorca gracias a las enmiendas a los presupuestos regionales para 2016 propuestas por el PSOE y aprobadas en la Asamblea Regional. "Enmiendas socialistas que no nos cansamos de anunciar, supondrán que Lorca sea uno de los municipios de la Región que mayor inversión pública recibirá para 2016". De esta manera, desde el PSOE en Lorca están centrando sus esfuerzos en explicar el contenido de estas enmiendas y poner fin a los intentos de manipulación que el Partido Popular ha protagonizado durante los últimos meses en Lorca "por no reconocer la bondad de nuestras iniciativas para el municipio, y por no aceptar la voluntad y el mandato democrático de la Asamblea Regional", sentencia Mateos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES