El Alcalde de Lorca confirma la puesta en marcha del Campus Universitario y el inicio de sus clases para el próximo curso

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha confirmado la puesta en marcha del Campus Universitario de la ciudad y el inicio de sus clases para el próximo curso, tal y como está previsto. El Primer Edil lorquino ha señalado que la financiación del Campus Universitario está garantizada tanto para este curso como para los sucesivos, tal y como le ha confirmado de nuevo esta mañana el propio Consejero de Universidades, Empresa e Investigación de la CARM, Salvador Marín.

Francisco Jódar ha ratificado que Lorca va a ser universitaria a partir de octubre, y ha subrayado que el Campus Universitario de la ciudad es un proyecto serio, fuerte y consolidado en el que se han involucrado todos los agentes sociales del municipio para que salga adelante y va a ser una realidad palpable en octubre, mes en el que llegarán los primeros alumnos y comenzarán las clases. Para el arranque del Campus se cuenta con 60 plazas en el grado de Nutrición y Dietética y 70 para Enfermería.

Fuentes municipales han subrayado que el mismo rector de la UMU expresó "su total confianza en que finalmente se implante", mostrándose optimista sobre el mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES