Ferra: "el único responsable del desastre del matadero es Jódar"

El secretario general del PSOE asegura que el alcalde "no está a la altura" y que "dice muy poco de él que no asuma sus responsabilidades" y encima "trate de echarle el muerto de su pésima gestión a los empresarios locales"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Diego Ferra, calificó de "desafortunadas" las manifestaciones efectuadas esta mañana por el Alcalde del PP, Francisco Jódar, quien ha responsabilizado a los ganaderos de la parálisis en el proyecto de construcción del matadero supramunicipal.

Ferra aseguró que, por más que intente negarlo, el convenio entre el Ayuntamiento y la sociedad promotora, recogía expresamente la venta de una parcela por parte del consistorio "totalmente urbanizada" en el Polígono de Serrata.

El dirigente socialista manifestó que Jódar es el "único responsable" de que es estos tres años el equipo de Gobierno del PP no haya sido capaz de poner a disposición de los ganaderos dicho terreno. En ese sentido, retó al primer edil a visitar la zona con los medios de comunicación "y que nos enseñe dónde está la parcela urbanizada".

El secretario general de los socialistas lorquinos censuró que Jódar pierda el tiempo "en viajes y en pamplinas" y no se concentre en lo verdaderamente importante para el municipio como ofrecer garantías a los ganaderos lorquinos para que puedan implantar una empresa importantísima para Lorca, que supondría una inversión de 40 millones de euros y la generación de 400 empleos. Por ello, Ferra aseguró que Jódar "no está a la altura" y que "dice muy poco de él que no asuma sus responsabilidades" y encima "trate de echarle el muerto de su pésima gestión a los empresarios locales".

Ferra exigió a Jódar que explique públicamente si tiene algo en contra del proyecto de construcción del matadero porque no es razonable la situación de parálisis en la que se encuentra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES