Lali Ibarra: “fue el “tijeretazo” de Zapatero el que eliminó la inversión para el auditorio".

"El dinero para las rondas está garantizado”

La Portavoz Municipal del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha reiterado que las inversiones para la construcción del auditorio y las rondas de circulación de Lorca están garantizadas, recordando que el Alcalde de la ciudad ya lo puso de manifiesto hace 3 días en la reunión mantenida con el Pleno de la Cámara de Comercio de Lorca. Ibarra ha indicado que la financiación para las rondas de circulación no se verá afectada por los ajustes, puesto que se trata de proyectos sujetos al sistema de contratación público-privado que se está utilizando de forma novedosa por parte de la CARM en base a lo contemplado en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

La Portavoz Municipal ha manifestado que “la inversión que si sufrió un hachazo radical fue la construcción de un Auditorio en nuestra ciudad, que fue prometida por Rodríguez Zapatero hace varios años. Pero lo que Zapatero nos niega, nos lo aporta Ramón Luis Valcárcel desde el Gobierno Regional de la CARM. Invitamos al Sr. Ferra a que haga algo más útil que ir por ahí investigando si se ponen los cartelitos del Plan E en las obras y, por una vez en toda la legislatura, trabaje y justifique su sueldo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES