La sala de estudio del Centro Cultural de Lorca amplía su horario desde hoy y hasta el 8 de julio

De lunes a viernes hasta las 12 de la noche y abrirá los fines de semana

Este espacio abrirá de 9 a 14 horas y de 16 horas hasta las 12 de la noche, de lunes a viernes, mientras que los sábados, de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas, y los domingos, de 16 a 20 horas.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, ha informado de que "desde el Consistorio vamos a hacer un esfuerzo especial para que nuestros estudiantes dispongan de las máximas facilidades que están en nuestra mano para que puedan superar sus exámenes de fin de curso y oposiciones con los mejores resultados".

En este sentido, entre el martes, 15 de junio y el jueves, 8 de julio de 2010, ambos inclusive, la Sala de Estudios del Centro Cultural de la Ciudad, abrirá de 9 a 14 horas y de 16 horas hasta las 12 de la noche, de lunes a viernes.

Igualmente, durante este periodo, los sábados, la sala de estudio abrirá de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas. Y los domingos, abrirá de 16 a 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES