Mopreser lanza un portal de empleo para la campaña del brócoli 2020

El portal de empleo digital ha sido presentado hoy y busca facilitar a los candidatos la opción a un puesto en la campaña que está a punto de comenzar.

Mopreser se dedica desde hace más de 20 años a la manipulación de fruta y hortaliza fresca procedente del campo de Lorca. La campaña del brócoli es una de las más importantes en el Valle del Guadalentín y requiere de numerosa mano de obra. Por ello la empresa ha estado trabajando en un portal de empleo que permite ver las ofertas de empleo disponibles e inscribirse en aquellas que mejor se adapten a cada candidato.

Mopreser estima que en esta campaña se contratará a más de un centenar de personas que tendrán empleo garantizado como mínimo durante toda la campaña, hasta finales de mayo. El perfil buscado es el de manipulador o manipuladora de fruta y hortaliza, no es necesaria formación ya que la empresa se encarga de ofrecerla a los nuevos empleados. A este puesto pueden optar personas de todas las edades.

El nuevo portal de empleo además de facilitar la tarea a empresa y candidatos está pensado para ser muy intuitivo y sencillo, de forma que personas que no estén familiarizadas con la tecnología puedan presentar su candidatura, incluso desde cualquier dispositivo móvil, cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES