Lorca celebrará este próximo viernes, 18 de octubre, el 'Beer Festival Oktoberfest'

Los establecimientos adheridos servirán cerveza al estilo alemán junto a platos típicos germanos como el codillo y además algunos camareros irán vestidos al estilo bavierés.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, ha informado que este próximo viernes, 18 de octubre, tendrá lugar 'Beer Festival Oktoberfest', organizado por la Asociación de Comerciantes Lorca Casco Histórico en colaboración con los hosteleros de Corredera, Plaza de Abastos y San Vicente, y que además cuenta con la participación del Ayuntamiento de Lorca.

El edil de Comercio ha detallado que, en este evento, que está previsto que comience a partir de las 19:30 horas y que se realizará en la Corredera, en la Plaza de San Vicente y en la Plaza de Abastos, se servirá cerveza al estilo alemán acompañada de una tapa de salchicha frankfurt como suele ser típico en esta fiesta.

Morales ha señalado que participarán un total de 10 establecimientos hosteleros, algunos de los cuales también prepararán un menú con recetas de platos típicos alemanes como son el codillo, donde algunos camareros irán vestidos al estilo bavierés.

El concejal ha añadido que diversos puntos de la Corredera contarán con grupos de música y que todas las personas que compren en los negocios adheridos entrarán en el sorteo de una cena para 2 personas.

Los establecimientos participantes son 'Taberna 4 Cantones', 'El Sibarita', 'Jarique', 'Bar Corredera', 'Mesón El Segoviano', 'Phelans Coffee Bar', 'Bar Guardamar', 'La Parrilla de San Vicente', y 'Taberna La Cepa'.

Desde la Asociación de Comerciantes Lorca Casco Histórico señalan que "el objetivo de este evento es llenar de contenido algunos de los fines de semana, para promover que los lorquinos salgan a la calle y disfruten de la ciudad y de su casco histórico".

Además, han adelantado que "en próximos años se irá perfeccionando esta fiesta de la cerveza para hacerla más atractiva e incluso aumentar el número de días desarrollándola durante todo un fin de semana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES