Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El PP considera que Paco Morales se ha "ganado a pulso" la reprobación sufrida en el Consejo de Limusa, que le ha rechazado como consejero delegado (10/10/2019)

El Portavoz Adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha informado que "cuando ha finalizado la reunión del Consejo de Administración de Limusa nos hemos enterado que el Ayuntamiento había enviado una nota de prensa, e incluso un corte de voz, mientras se estaba desarrollando la sesión. Esta documentación ha sido remitida a todos los medios de comunicación por orden de quien pretendía ser Consejero Delegado de la empresa, Paco Morales. Jamás se había visto una falta de respeto como esta hacia los componentes del Consejo de Administración, es un insulto. Estamos realmente estupefactos y exigimos una explicación al Alcalde, ya que han vulnerado todos los principios de responsabilidad y privacidad. A tenor de lo acontecido en la reunión del Consejo de Administración de Limusa, desde el Partido Popular estamos valorando las acciones a emprender, que serán dadas a conocer en cuando las concretemos.

Ángel Meca ha afirmado que lo que los lorquinos quieren es que la ciudad esté limpia, no que se nombre un gerente a quien pagarle un "sueldazo" para que haga el trabajo que tiene que hacer Paco Morales como concejal de Limusa. Esto ya la dijimos en su momento, y por eso nos hemos opuesto a tal error. Lo que tiene que hacer Paco Morales es trabajar, no buscar otra persona que trabaje por él.

Desde el PP han subrayado que todos los lorquinos tienen claro que Limusa puede seguir funcionando sin ningún problema, aquí lo único que está bloqueado con el voto en tal sentido de todos los grupos políticos de la oposición es el nombramiento del Sr Morales como consejero delegado de la empresa. Es evidente que este rechazo general constituye toda una reprobación de Paco Morales como responsable de Limusa, algo que tiene que hacer reflexionar al Alcalde.

Somos conscientes de que el Sr Morales está presionando al Alcalde para conseguir que le nombren consejero delegado de Limusa, pero no vamos a permitir que esas tensiones las tengan que sufrir también el resto de lorquinos. Es evidente que la dirección política de Limusa es un caos por culpa del actual desgobierno local, y eso se está reflejando en calles cada vez más sucias, una realidad que los ciudadanos nos trasladan día a día.

Fuente: PP Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información