Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

PP e IU se oponen con sus votos a la elección del nuevo Consejero Delegado y del Gerente de Limusa, a pesar de contar con el apoyo de los trabajadores (10/10/2019)

El edil de Empresas Públicas del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, ha lamentado esta mañana que la oposición haya votado en contra de la elección del nuevo Consejero Delegado y del Gerente de la empresa Limusa, a pesar de contar con el apoyo de los trabajadores.

El concejal de Empresas Públicas ha lamentado que los intereses de algunos partidos del Ayuntamiento de Lorca hayan primado por encima de la buena gestión de la empresa, siendo la intención de este equipo de gobierno que "Limusa funcione como una empresa normal a pesar de no contar con el apoyo de la oposición y sí de los trabajadores”.

Morales ha agradecido la confianza depositada por los trabajadores y ha recordado que el objetivo del equipo de gobierno es que “Limusa sea una empresa eficiente, transparente e igualitaria; algo que no ha ocurrido hasta ahora” y seguirán trabajando para conseguirlo.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información