Entre hoy y el próximo lunes, 7 de octubre, se podrá consultar el censo electoral de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre

Esta exposición pública tiene por objetivo que los ciudadanos puedan comprobar sus datos y subsanar aquellos errores que pudiesen existir, sobre todo aquellas personas que hayan tenido modificaciones en el Padrón Municipal de Habitantes en los últimos meses, y las a vayan a votar por primera vez.

El concejal de Estadística del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha recordado que, desde hoy, 30 de septiembre, y hasta el próximo 7 de octubre, podrá consultarseel censo electoral de cara a los comicios generales del 10 de noviembre.

El edil de Estadística ha detallado que "el censo que se utilizará para tal efecto está cerrado a fecha 27 de junio de 2019 e insisten en la importancia de comprobar sus datos todas las personas que tuvieran algún problema en las anteriores convocatorias, los que hayan cumplido años en los últimos meses e incluso los que los cumplan hasta el día 10 de noviembre de 2019, así como todos aquellos que hayan realizado altas o cambios de domicilio entre la anterior exposición pública y la fecha de referencia de cierre del Censo electoral".

Abellán ha recordado que "esta exposición pública del Censo electoral tiene por objetivo que los ciudadanos puedan comprobar su inscripción en el mismo y subsanar aquellos datos erróneos que pudiesen existir. Es muy importante que todas las personas que han tenido modificaciones en el Padrón Municipal de Habitantes en los últimos meses, y sobre todo los que podrán ejercer su derecho al voto por primera vez, realicen estas comprobaciones".

Los lugares previstos donde se podrán llevar a cabo estas modificaciones serán en el Servicio de Estadística del Ayuntamiento de Lorca (Calle Mata, 4) desde hoy, lunes 30 de septiembre y hasta el viernes 4 de octubre, y el lunes 7 de octubre de 9 a 14 horas (no es necesaria cita previa). En las oficinas de la pedanía de La Hoya y en el Barrio de San Cristóbal de 10,15 a 14 horas.

En la oficina de Ramonete desde hoy al miércoles 2, y el viernes, 4 de octubre, y lunes, 7 de octubre, en horario de 10,15 a 14, permaneciendo cerrada el jueves 3. En Almendricos, desde el miércoles 2 al viernes 4 de octubre, y el lunes 7 de octubre en horario de 10,15 a 14 horas mientras que mañana martes permanecerá cerrado.

En Purias, este martes y jueves, así como el lunes de 10,15 a 14 horas, estando cerrado miércoles y viernes. En Pulgara, el miércoles, el viernes y lunes de 10 a 14, permaneciendo cerrado martes y jueves. En Cazalla, mañana martes entre las 10,15 y las 14 horas.

Mientras que en las oficinas de Zarcilla de Ramos estará disponible el lunes 7 de octubre de 8,30 a 10h y el jueves en horario habitual, y el la de La Paca, mañana martes y el viernes, 4 de octubre, en horario habitual.

Se podrá comprobar en el AYUNTAMOVIL este lunes, 30 de septiembre, a partir de las 17 horas y hasta las 18 horas en la Venta de la Petra se atenderá a los vecinos de Béjar, Nogalte y Zarzalico.

Este martes, 1 de octubre en horario habitual este servicio móvil visitará Aguaderas y los núcleos de La Escarihuela y La Campana, diputación de Hinojar de 16 a 16:30 horas, en el local social. La diputación de Parrilla y Ortillo de 17 a 18 horas en el local social de El Consejero, y las de Barranco Hondo y Río de 18:30 a 19:15 en local social de Río.

El miércoles, 2 de octubre, en horario habitual visitará las pedanías y núcleos de Tercia, Campillo y Torrecilla, y en el Hospital Rafael Méndez, y la diputación de Garrobillo de 17:30 a 19 horas, en la casa del Pedáneo. Ya el jueves, en horario habitual visitará las pedanías y núcleos de Zarzadilla de Totana, Las Terreras, Avilés, Coy y Doña Inés. La diputación de Torrealvilla, de 16 a 16:45 horas, la de Tiata de 17:15 a 18 horas en el local social, y la de Marchena de 18:15 a 19 horas en el club de pensionistas.

Para el viernes, 4 de octubre, está previsto en horario habitual la visita del AYUNTAMOVIL a las pedanías y núcleos de Morata y Campo López. Y el lunes, 7 de octubre, a la oficina de La Parroquia en sus horarios y locales habituales de mañana.

Asimismo, podrá consultarse el colegio electoral en el que se podrá ejercer el derecho a voto en la página web www.lorca.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES