TGB, Merkal Calzados y Olimpia L.J.W.W.J. llegan a Parque Almenara

El centro comercial de Lorca amplía su oferta con nuevas marcas

Parque Almenara continúa con tres nuevas incorporaciones esta semana. Por una parte, amplía su variada oferta de Restauración con TGB, The Good Burger, un restaurante para los amantes de las hamburguesas. Donde podemos encontrar hamburguesas de calidad maridadas con cerveza, con carne 100% vacuno y con un pan de fórmula exclusiva. Además todos los jueves podemos disfrutar de la promoción 2x1 en burgers.

Asimismo, esta semana han abierto sus puertas al pública la tienda de calzado y complementos MERKAL CALZADOS y OLIMPIA L.J.W.W.J. La primera de ellas cuenta con más de 500 metros cuadrados de sala de ventas y está ubicada en la plaza central de planta baja. En ella podemos encontrar una amplia selección de calzados y complementos para toda la familia. Actualmente, nos podemos aprovechar del 20% de descuento en toda la colección hasta el 05 de octubre.

Por otra parte, en OLIMPIA L.J.W.W.J. podemos encontrar todo tipo de accesorios para nuestro móvil y portátil, está ubicada en planta baja en el pasillo del hipermercado Carrefour.

La entrada de esos tres nuevos operadores en esta última semana refuerzan a Parque Almenara como el centro comercial de referencia de todo el Valle del Guadalentín.

Parque Almenara, gestionado por Trama Norte Gestión, abrió sus puertas en 2008. Cuenta con una SBA de 67.050 m2 distribuida en 2 plantas, 2.400 plazas de parking, cuenta con las marcas más relevantes del mercado en moda (H&M, C&A, Zara, Mango, Lefties, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Springfield, Cortefiel, etc.), deportes (Sprinter, Blanes, Decimas) o equipamiento del hogar (Mediamarkt, Muy Mucho, Casa). Cuenta con un hipermercado Carrefour (abierto desde las 9:00h hasta las 22:00h) y una zona de ocio y restauración abierta 365 días al año, con 10 salas de cine, una bolera y Urban Planet.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES