La producción lorquina 'La Dama y el Vagabundo' elegida mejor musical infantil de los premios del público de la prestigiosa revista BroadwayWorld Spain

La Concejalía de Cultura felicita al fantástico elenco de actores que conforman un musical que este año ha sido también finalista como Mejor Musical Familiar en los Premios del Teatro Musical, y candidato a los Premios Max de Teatro por Mejor espectáculo musical o lírico y Mejor espectáculo infantil y familiar en los XXVII Premios Teatro de Rojas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha felicitado a todo el equipo de la producción lorquina, "La Dama y el Vagabundo", elegida mejor musical infantil mediante votación popular en los premios del público que cada año concede la prestigiosa revista especializada BroadwayWorld Spain.

La edil de Cultura ha recordado que "está siendo un año de galardones para este musical al que ahora se une uno de los premios más prestigiosos del sector, especialmente tratándose de uno entregado por la votación del público".

Mazuecos ha recordado que este jueves, 5 de septiembre, se conocía el resultado de las votaciones del público en estos Premios del Público BroadwayWorld Spain 2019 y entre los ganadores estaba este trabajo que tiene un claro sabor lorquino.

Desde su puesta en escena, "La Dama y el Vagabundo", ha resultado finalista como Mejor Musical Familiar en los 12 Premios del Teatro Musical, candidatura a los Premios Max de Teatro en la Categoría de Mejor espectáculo musical o lirico y la candidatura a los "Premios Teatro de Rojas - XXVII Edición" en la categoría de "Mejor espectáculo infantil y familiar".

La edil de Cultura ha animado a disfrutar de este musical en cualquiera de las citas que tienen programadas por todo el panorama nacional y que les llevará entre otros a la Sala Camelot de Cehegín el próximo 11 de septiembre, al Centro Niemeyer de Avilés (Asturias) el 19 de octubre, al Teatro La Laboral de Gijón un día después y a Pozuelo de Alarcón (Madrid) el 10 de noviembre. Del 6 al 8 de diciembre estarán en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Y aquí de vuelta en nuestra región, el 26 de diciembre llegarán con este espectáculo hasta el Teatro Vico de Jumilla y el 27 de diciembre hasta San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES