El desfile de los grupos del Festival Internacional de Folklore "Virgen de las Huertas" obligará a cortar algunas de las principales calles del casco histórico este viernes por la mañana

En concreto estará prohibido circular en calle Cava, Plaza España, calle Álamo y Lope Gisbert y vías adyacentes desde las 11 horas. Además, tampoco se podrá estacionar desde las 9 y hasta las 14 horas en todo el recorrido.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha informado del corte de tráfico previsto para este próximo viernes, 6 de septiembre, con motivo del desfile de los grupos participantes en el Festival Internacional de Folklore Virgen de las Huertas.

El edil de Seguridad Ciudadana ha detallado que "se establecerán, a través de Policía Local, normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos por calle Cava, Plaza España, calle Álamo y Lope Gisbert con adyacentes desde las 11 horas. Además, estará prohibido el estacionamiento desde las 9 y hasta las 14 horas en estas calles".

Ruiz Guillén ha añadido que "para ese día los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por la ciudad serán: para los vehículos hasta 6 metros de longitud, excepto autobuses urbanos, vehículos autorizados, los destinados a carga-descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza Colón, y centro ciudad se les permitirá entrar por Óvalo Avenida Juan Carlos I o viceversa.

Aquellos vehículos que tengan que transitar por la ciudad este viernes, excepto autobuses urbanos, dirección Águilas procedentes de Murcia tendrán que salir por el Barrio San Antonio desde la Autovía A-7 para coger Ronda Sur y la Autovía de Águilas. También podrán pasar por la Rotonda del Barrio Apolonia, Avda. Fuerzas Armadas, Avda. Paso Encarnado, Avda. Santa Clara, calle Poeta Para Vico hasta Alameda Cervantes. Los que se dirijan a Granada /Almería/Murcia procedentes o con destino al centro urbano deberán hacerlo por Rotonda Apolonia, Avda. Fuerzas Armadas, Avda. Paso Encarnado (dos sentidos) Avda. Europa- Avda. Juan Carlos I- Jerónimo Santa Fe y Ctra. Granada.

La Policía Local vigilará y señalizará estos itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para un mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. Para una información más ampliada pueden consultar la página web: www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES