El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, hará pública la información sobre el estado en el que se encuentran las obras de renovación urbana de la ciudad

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Lorca trabajan en la recopilación de la información procedente del Gobierno Regional para presentarla en el próximo Pleno Municipal.

El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha respondido a la petición realizada esta mañana por el portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida Verdes, Pedro Sosa, sobre el estado en el que se encuentran las obras de renovación urbana de la ciudad.

Mateos ha asegurado que "vamos a informar puntual y cumplidamente tanto al grupo municipal de Izquierda Unida como al resto de la situación en la que se encuentran las obras con carfo financiero al Banco Europeo de Inversiones (BEI)".

El Alcalde explicaba que "estamos trabajando con total transparencia, estamos recopilando toda la información procedente de un gobierno regional que aún se está conformando y una vez recabados todos los datos daremos traslado a todos los grupos municipales para que todos los representantes políticos sean conocedores del estado de ejecución de las obras y los fondos pendientes con cargo al BEI".

Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que "de cara al pleno, esperamos disponer de toda la información para nosotros sí hacerla pública ya que es una reivindicación que desde el Partido Socialista llevábamos mucho tiempo solicitando y vamos a cumplir y ser coherentes con nuestras peticiones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES