PSOE: "El Gobierno de Pedro Sánchez prevé la bonificación del IBI a los lorquinos pese al bloqueo del resto de partidos"

La Diputada Nacional, Marisol Sánchez, ha pedido a IU Verdes que exija a sus diputados que "voten a favor de la formación de un gobierno que posibilitaría de forma inmediata la bonificación del 50% del IBI".

La diputada nacional, Marisol Sánchez, ante las declaraciones vertidas esta mañana por el Grupo Municipal IU Verdes, ha vuelto a poner de manifiesto la importancia que para el Partido Socialista tiene la bonificación del 50% del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) a los afectados por los terremotos de Lorca, "son una prioridad, a todos los niveles, del Partido Socialista".

Sánchez Jódar "en la misma línea en la que ya se ha contestado al Partido Popular hasta en dos ocasiones, con respecto a la bonificación del 50% del IBI, el Partido Socialista de España trabaja de manera estrecha, conjunta y leal con el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca para que ese 50% de la bonificación del IBI sea una realidad".

La diputada socialista ha garantizado que "el PSOE está realizando todas las gestiones necesarias para cerrar de una vez por todas las heridas causadas por los seísmos, entre las que se encuentran mantener la bonificación del 50% del IBI a los lorquinos afectados por los seísmos".

Marisol Sánchez ha pedido coherencia a la concejal Gloria Martín así como que inste a sus diputados nacionales de la coalición de Izquierda Unida Podemos a facilitar la formación de gobierno para resolver esta cuestión que ya sería una realidad si no hubiera sido por el voto en contra del Partido Popular al último borrador de los Presupuestos Generales del Estado que preveía esta bonificación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES