Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

La Policía Local intercepta un vehículo sin seguro y con la ITV caducada que en su interior llevaba casi un centenar de sandías robadas (02/08/2019)

Tras las pertinentes investigaciones los agentes comprobaron que los productos pertenecían a una empresa situada en Águilas, la cual decidió que éstos fueran entregados a una organización sin ánimo de lucro de Lorca.

El concejal de Policía Local y de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de "una intervención policial llevada a cabo el pasado miércoles por la noche que daba como resultado la incautación de 79 sandías que habían sido robadas en una finca situada en la Carretera de Pulpí".

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que "dentro de las tareas de vigilancia y seguridad ciudadana, que se llevan a cabo por parte del Cuerpo de Policía Local, este pasado miércoles sobre las 22:30 horas, los agentes interceptaron un vehículo en el Camino Marín de Lorca en el que era evidente la sobrecarga".

Una vez detenido el vehículo e identificado el conductor, un hombre de 39 años, se comprobó que en la zona de habitáculo había 79 sandías. A preguntas de los agentes, el detenido manifestó que las había cogido sin permiso de una finca, por lo que los productos fueron intervenidos y depositados en las Dependencias de la Policía Local".

Además, al comprobar la documentación del vehículo se constató que el mismo carecía de Seguro Obligatorio de Automóviles y tenía la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) caducada, por lo que el vehículo fue retirado por la grúa y trasladado al Depósito Municipal de Vehículos.

Tras las pertinentes investigaciones los agentes comprobaron que las sandías pertenecían a una empresa situada en Águilas, la cual las cedió para que fueran entregadas a una organización sin ánimo de lucro de Lorca, siendo el Asilo de San Diego el destinatario de la mercancía.

Ruiz Guillén ha reiterado que "con estas importantes actuaciones se confirma, la constante labor preventiva/operativa que desarrolla la Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal, así como su coordinación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información