Las canciones de Queen resonarán esta noche en la Plaza Calderón gracias a la proyección de la película "Bohemian Rhapsody"

La biografía de Freddie Mercury y la historia de una de las bandas de música que aglutina miles de seguidores a nivel internacional será proyectada a las 22 horas de forma totalmente gratuita.

La concejala de Cultura, María Ángeles Mazuecos ha informado que "hoy continúa la programación de cine de verano, una programación cinematográfica al aire libre, con el objetivo ampliar la oferta de ocio y cultura para todos aquellos ciudadanos que durante estos meses permanezcan en la ciudad".

Mazuecos Moreno ha explicado que en "la proyección de hoy volvemos al género musical para incluir a uno de los grandes éxitos de público de 2018, "Bohemian Rhapsody". La biografía acompañada por su propia música del grupo Queen y su líder y cantante Freddie Mercury. Un fenómeno comercial auspiciado por el empuje del boca a boca que le supuso el Oscar al mejor actor a su protagonista principal, Rami Malek, por su mimética recreación del propio Freddie Mercury.

La edil de Cultura ha recordado que "como viene siendo habitual, el programa cultural 'Verano de cine' se desarrollará en la Plaza Calderón de la Barca todos los martes de julio y agosto, a partir de las 22 horas, con acceso libre y gratuito".

María Ángeles Mazuecos ha detallado que "el mes se cierra con la proyección de Viudas, un thriller de robos y atracos de corte realista protagonizado por un grupo de mujeres obligadas a asumir el rol destinado hasta ahora a los hombres en este género tan posicionado para el espectador masculino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES