Mañana martes habrá cortes de tráfico en las calles Nogalte, Pérez Casas, Carmen Viejo, Redón, Placica Nueva y Bordadora Angela Morales por la procesión de la Virgen del Carmen

Se establecerán itinerarios alternativos por Lope Gisbert, Álamo, Plaza España, Selgas, la circunvalación Fortaleza del Sol y Santa María para todos aquellos vehículos que tengan que transitar por esta zona.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que mañana martes, 16 de julio, debido a la Procesión de la Virgen del Carmen, la Policía Local establecerá normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos por el corte al tráfico rodado, desde las 20:30 horas.

Además, estará prohibido estacionar, desde 15 horas en las calles Nogalte, Pérez Casas, Carmen Viejo, Redón, Placica Nueva, Bordadora Angela Morales y Nogalte hasta Iglesia del Carmen con adyacentes.

Se establecerán itinerarios alternativos para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a seis metros. Sentido Barrio San Pedro, Aparcamiento "Lorca-Plaza", Plaza España y calles adyacentes: Por C/ Lope Gisbert, C/ Álamo, Plaza España, C/ Selgas, etc. O por circunvalación Fortaleza del Sol y C/ Santa María, para vehículos de hasta 2,5 m. de altura.

La Policía Local vigilará y señalizará estos itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para un mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. Para una información más ampliada pueden consultar la página web: www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES