Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

La Concejal de Desarrollo Local anima a los alumnos de los diferentes cursos formativos impartidos en Lorca a "aprovechar y exprimir al máximo este periodo formativo" (03/07/2019)

Isabel Casalduero ha visitado a los alumnos que se encuentran estudiando en las instalaciones formativas y el Vivero Municipal de Empresas ubicados en La Torrecilla.

La Concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha visitado las instalaciones formativas y el Vivero Municipal de Empresas, ubicados en La Torrecilla.

Casalduero Jódar, acompañada por los técnicos de la concejalía de Desarrollo Local, ha recorrido los talleres donde se imparten los certificados de profesionalidad de "Operaciones auxiliares en viveros y jardines y centros de jardinería"; "Pintura decorativa en construcción"; "Operaciones básicas de fontanería"; "Operaciones básicas de calefacción-climatización doméstica"; "Pavimentos y albañilería de urbanización; "Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción"; "Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas" y "Operaciones básicas de telecomunicaciones en edificios".

La edil de Desarrollo Local ha visitado también los talleres municipales de carpintería, cerrajería y restauración donde los alumnos reciben formación impartida por profesionales de estos oficios y que, posteriormente, ponen en práctica en actuaciones de acondicionamiento y mejora de diversas localizaciones municipales.

Además durante la visita, la concejala ha mantenido un encuentro con monitores y alumnos y los ha animado a "aprovechar y exprimir al máximo este periodo formativo en el que obtendrán su certificado de profesionalidad", ya que la obtención del mismo, les abrirá el camino a su posterior inserción laboral.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información