Vox Lorca contará con la ayuda del líder vecinal David Martín

David Martín es considerado entre los colectivos sociales un luchador incansable en la defensa de los derechos del ciudadano y el control de la administración pública, por esta razón formará parte del equipo de Carmen Menduiña.

“La revisión y puesta en marcha del reglamento de participación ciudadana, el control de las empresas Municipales externalizadas y promover la implantación de la tercera urna en las pedanías” son una prioridad.

Es por ello, por lo que la dirigente local Carmen Menduiña ha considerado a David Martín como el candidato idóneo para guiar en estos asuntos entre otros al grupo municipal en el Ayuntamiento de la Ciudad del Sol.

La otra prioridad de VOX, es trabajar en la creación de las herramientas necesarias para dar una voz real a los lorquinos y acercar la administración al ciudadano, otro motivo que hace necesaria su presencia aquí, si queremos favorecer que tanto el ciudadano de a pie y el movimiento vecinal tengan la oportunidad de participar en la vía administrativa, con la coordinación de David en estas materias, será posible.

“La endogamia partidista y caprichosa destruye la democracia, ya que convierte a ésta en un sistema arbitrario que selecciona a los individuos en virtud de su parentesco familiar o de su afinidad personal, en detrimento de aquellos que son válidos, capaces y meritorios de ocupar los mismos puestos.

Ello desvirtúa los principios de mérito y capacidad que deberían regir en todo proceso de selección de personal, ya sea en el seno de organizaciones privadas o reguladas por el Derecho Administrativo.

Por eso, VOX Lorca, abanderará el cambio social comenzando por eliminar estas prácticas tan comunes a nivel institucional y practicadas hoy en el Ayuntamiento de Lorca por otros partidos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES