Detenida una persona que se encontraba en busca y captura, reclamada por un juzgado de la Coruña, y que llevaba oculto en el interior de su ropa 50 gramos de hachís

La detención se llevó a cabo el pasado viernes, 14 de junio, como resultado de uno de los controles que se vienen realizando por parte de la Unidad UPROL en el casco urbano de Lorca, actuaciones encaminadas a la prevención de actos delictivos.

Agentes de la Unidad de Prevención y Respuesta Operativa Local (UPROL) han detenido a una persona que se encontraba en busca y captura, reclamada por un juzgado de la Coruña, y al decomiso de 50 gramos de hachís que llevaba oculto en el interior de su ropa íntima.     

La detención se llevó a cabo el día 14 del presente mes como resultado de uno de los controles que se vienen realizando por parte de la Unidad UPROL en el casco urbano de Lorca, actuaciones encaminadas a la prevención de actos delictivos. En este dispositivo se le dio el alto a un vehículo, el cual al observar la presencia policial realizó una maniobra esquiva para intentar eludir dicho control, pudiendo ser interceptado metros más adelante. Una vez parado el vehículo, el cual iba ocupado por cuatro personas en su interior, se pudo comprobar que sobre uno de los ocupantes pesaba una orden de detención por encontrarse en busca y captura, acto seguido se procedió al cacheo de la misma interviniéndole entre sus partes íntimas dos posturas de hachís de 25 gramos cada una ellas que llevaba ocultas.

Por los hechos anteriormente mencionados, el detenido fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía que continúa con las diligencias correspondientes para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Con esta importante detención se confirma, además de la retirada de sustancias que causan daño a la Salud Pública, la constante labor preventiva/operativa que desarrolla la Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal y la coordinación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES