El Alcalde de Lorca anuncia las delegaciones de las concejalas y concejales que formarán el equipo de gobierno municipal

Diego José Mateos asumirá de forma directa los asuntos aún pendientes para culminar la recuperación de Lorca tras los terremotos de 2011: regeneración urbana de la ciudad, reconstrucción de viviendas y tramitación de los expedientes de justificación de ayudas, mientras que el primer teniente de Alcalde y Vicealcalde, Francisco Morales asumirá además las concejalías de Economía, Industria, Comercio, Artesanía, Empresas Públicas y Turismo.

El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos ha anunciado las delegaciones que asumirán las concejales y concejalas que ocuparán el equipo de gobierno municipal del PSOE y Ciudadanos al frente del Ayuntamiento.

El Alcalde de Lorca asumirá de forma directa los asuntos aún pendientes para culminar la recuperación de Lorca tras los terremotos de 2011. Cuestiones tan sensibles y fundamentales para los damnificados por los seísmos, como las obras de regeneración urbana de la ciudad, la reconstrucción de viviendas y cómo no, la tramitación de los expedientes de justificación de ayudas.

El primer teniente de Alcalde y Vicealcalde, Francisco Morales asumirá además las concejalías de Economía, Industria, Comercio, Artesanía, Empresas Públicas y Turismo.

Isabel Casalduero, 2ª teniente de alcalde, será Portavoz municipal y concejala de Emergencias, Desarrollo Local y Empleo, Fomento e Infraestructuras.

Isidro Abellán, tercer teniente de alcalde y viceportavoz y concejal de Hacienda y Presupuesto, Personal, Régimen Interior, Patrimonio, Estadística y Contratación.

José Luís Ruíz Guillén, cuarto teniente de alcalde, Urbanismo, Medio Ambiente y Vivienda, Seguridad Ciudadana y Semana Santa.

José Ángel Ponce, quinto teniente de alcalde y concejal de Juventud, Festejos y Ferias, Participación Ciudadana y Sanidad.

María Ángeles Mazuecos, sexta teniente de alcalde y concejala de Universidad, Cultura, Patrimonio Histórico y Casco Histórico.

María Dolores Chumillas, séptima teniente de alcalde y concejala de ONG's, Mayor y Servicios Sociales.

Antonio Navarro, octavo teniente de alcalde y concejal de Pedanías, Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería y Parques.

Irene Jódar, concejala de Deportes, Transporte Público y Movilidad y Gobierno Abierto, Transparencia y Nuevas Tecnologías.

Antonia Pérez, concejala de Educación, Igualdad e Inmigración y Consumo, Plazas y Mercados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES