Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

PSOE y Ciudadanos acuerdan un pacto de Gobierno en Lorca, con apoyo en la investidura de Izquierda Unida (15/06/2019)

Diego José Mateos Molina será investido Alcalde de la ciudad de Lorca con el apoyo de los concejales de Izquierda Unida y el de Ciudadanos. De esta manera, el candidato socialista ha conseguido la mayoría suficiente, formada por 13 concejales, para ser investido Alcalde y facilitar la conformación de un “gobierno de cambio” que estará compuesto por los 10 ediles del PSOE y el edil de Ciudadanos.

Mateos, que ocupará la Alcaldía de Lorca, ha anunciado que Ciudadanos entrará a formar parte de este gobierno con Francisco Morales como Vicealcalde del Ayuntamiento de Lorca.

A lo largo de los próximos días, Mateos dará a conocer la confección definitiva del equipo de gobierno con el que el Regidor municipal asegura “vamos a apostar de manera decidida por la regeneración democrática, por la transparencia y por el avance social” como pilares fundamentales de este gobierno que hará de la pluralidad la herramienta útil para mejorar el día a día de los lorquinos y devolver a nuestra ciudad, a nuestros barrios y pedanías, el esplendor perdido estos años”.

Mateos ha agradecido la predisposición de Izquierda Unida a la hora de facilitar la investidura y la posibilidad de que salga adelante este gobierno, del que IU no formará parte.

“Estoy satisfecho, y convencido de que este gobierno dará estabilidad institucional y progreso durante los próximos cuatro años en la ciudad del Sol”. “Hemos dado un ejemplo de diálogo, de acuerdo, de entendimiento para que llegara a buen puerto el mandato de cambio que los lorquinos nos dieron con su voto en las urnas, por lo que mi gratitud a Ciudadanos y a Izquierda Unida”

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información