Cuatro alumnos del "ros giner" premiados por sus trabajos de investigación

Cuatro alumnos del IES Francisco Ros Giner premiados por el Hospital Virgen del Alcázar de Lorca

El 30 de mayo de 2019 se fallaron los premios "Ideas para la nueva salud 4.0", convocados por el Hospital Virgen del Alcázar de Lorca para alumnos de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior de la rama de la Salud de centros correspondientes al Área III de Salud de la Región de Murcia.

Estos premios tienen la finalidad de estimular el espíritu investigador y la creatividad de los estudiantes en el ámbito de la salud, así como de ofrecer a los profesores la oportunidad de contribuir al debate sobre la próxima salud 4.0, dotando de un sentido práctico su labor docente.

Los cuatro finalistas, de 2° de Bachillerato de Investigación, defendieron sus trabajos ante el jurado compuesto por el Dr. Jerónimo Lajara Blesa, la Dra. Antonia E. Martínez Martínez y Doña María López de Teruel Alcolea. Estos son los nombres y títulos de los trabajos premiados con material tecnológico y cheque de librería:

Primer premio. Ángela Garrido Sánchez: Estudio relacional sobre el acné y la nutrición: efecto de los productos hiperglucémicos y lácteos.

Segundo premio. Elena Periago Fuentes: Análisis del etiquetado y conciencia social sobre el consumo de aceite de palma.

Tercer premio ex aequo. Hamza Haddioui Zine: Nutrición y rendimiento académico en estudiantes practicantes del Ramadán y Mercedes Aceituno Segura: Factores asociados con lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses de vida.

También fue premiada la tutora de estas investigaciones, la profesora Doña Esther Sánchez Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES