El PSOE priorizará la ampliación de las instalaciones de la casa de las Oenegés

Diego José Mateos considera que el trabajo que realizan Oenegés y asociaciones merece unas instalaciones a la altura del servicio que prestan a la comunidad.

El candidato a Alcalde de Lorca, Diego José Mateos ha anunciado esta mañana que, entre las prioridades de su proyecto de gobierno se encuentra la ampliación de la casa de las Oenegés, unas instalaciones que nacieron pequeñas y que, en la actualidad, no son suficientes para albergar de la manera más adecuada el amplio tejido asociativo y de Oenegés que hay en nuestra ciudad.

Mateos, que ha acudido a visitar esta infraestructura municipal acompañado de la candidata Número 2 de su lista, María Dolores Chumillas, ha señalado que "los profesionales, usuarios y usuarias de las diferentes Oenegés que trabajan en este edificio, necesitan unas instalaciones dignas que garanticen que su labor se desarrolla en las mejores condiciones posibles. Es hora de dar respuesta a las necesidades de estos colectivos, y reconocer la importantísima laborque realizan ya que con su esfuerzo llegan a donde no llegan la administración, debido a los recortes en sanidad y en servicios sociales a los que nos tiene acostumbrados el Partido Popular". Ha señalado Mateos.

El candidato a la alcaldía, ha señalado que esta apuesta es una prioridad para el PSOE, que se centra en dar solución a situaciones reales, "en lugar de anunciar proyectos superfluos como los que realiza en las últimas semanas el Partido Popular", todo ello ante la evidencia de que esta ampliación no va a ser acometida por el PP, ya que "fue incapaz de prever en su inicio la construcción de unas instalaciones que dieran cabida a todo el tejido asociativo local, y que en los últimos años no ha hecho nada para aliviar el hacinamiento en el que desarrollan su trabajo estas organizaciones".

"Por eso, el 26 de mayo es importante que toda la ciudadanía acuda a votar, y acuda a votar por un cambio. De lo contrario, tendremos más de lo mismo: un Partido Popular que ha dado la espalda al tejido de oenegés, y que no tendrá reparos en sumar con la ultraderecha, para continuar con su política perjudicial para los intereses de las asociaciones y las oenegés del municipio, necesitadas de mejores infraestructuras y también de mayor atención por parte del Ayuntamiento de Lorca". "Somos el único partido en disposición de parar al bloque de la derecha".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES