Jesús Manzano, coordinador general de Coalición de Centro Democrático (CCD) pide el voto para Ciudalor en las elecciones municipales a la alcaldía de Lorca del 26 de mayo

Antonio Meca ha agradecido a esta formación política centrista su apoyo para representarles en Lorca, por coincidir en sus posicionamientos y objetivos.

Antonio Meca, candidato a la alcaldía de Lorca por la formación política Ciudalor, y Jesús Manzano, coordinador general de CCD, han llegado a un acuerdo para que esta formación centrista que se presenta a las elecciones autonómicas de la Región de Murcia, apoye en las elecciones locales a Ciudalor, y pidan el voto para el partido de Antonio Meca.

Ambas formaciones comparten idearios, principios y posicionamientos en ámbitos sociales, políticos y económicos, con el objetivo común de defender los intereses de los lorquinos con independencia y libres de consignas partidistas.

Manzano considera a Ciudalor como "un partido hermano, y consideramos a Antonio Meca nuestro candidato a la alcaldía por la ciudad de Lorca".

Por su parte Meca ha declarado que "vamos a representar a todas las personas que tienen una posición moderada, desde el centro, pensando que podemos ser útiles en la próxima corporación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES