La web www.confulgenciogil.com se convertirá en un espacio de encuentro en la campaña del Partido Popular de Lorca

El espacio ofrece los perfiles de los miembros de la candidatura, el proyecto para Lorca, agenda de campaña, contenido multimedia y un buzón para que los vecinos trasladen sus sugerencias

El Alcalde de Lorca y candidato del PP en las elecciones municipales, Fulgencio Gil, ha presentado la web de campaña de los populares lorquinos, un nuevo portal en la red llamado a convertirse en espacio de encuentro y desde el cual se podrá consultar toda la información relevante sobre la campaña electoral.

La web www.confulgenciogil.com ofrece los perfiles de cada uno de los miembros de la candidatura, además de una reseña biográfica del propio Fulgencio Gil. También incorpora materiales multimedia como vídeos y fotografías, sección de noticias y la agenda diaria de actos que se celebrarán durante toda la campaña.

Un apartado especial merece el proyecto con el que los populares concurren a las elecciones, donde se incluirán las propuestas del PP y su ambicioso programa para revolucionar cultural y socialmente Lorca, las iniciativas para cada barrio y pedanía, proyectos estratégicos para la dinamización económica, etc.

Gil ha anunciado que "desde la web ofrecemos un buzón de propuestas para que todos los vecinos puedan compartir con nosotros sus ideas para Lorca. Durante meses nos hemos reunido con colectivos, asociaciones y ciudadanos para conocer y contrastar propuestas y esas son las que forman parte del programa del PP, pues se trata de un trabajo conjunto de los lorquinos en beneficio de su municipio. Pero queremos mantener abierto este canal para que sigan aportando sus ideas porque "Juntos hacemos Lorca"".

El Alcalde y candidato del PP ha animado a todo el mundo "a que conozcan esta página web y con ella sus contenidos, a los excelentes profesionales que forman parte de esta candidatura y que durante su presentación congregaron a casi un millar de personas en la Alameda de las Columnas, la agenda de campaña y todas las noticias, así como el programa que daremos a conocer en unos días y cuyos proyectos supondrán un nuevo impulso para una Lorca en la que, trabajando juntos, hemos conseguido reducir la deuda que maniataba al Ayuntamiento, hemos reconstruido la ciudad y la hemos situado a la cabeza de las Smart cities en cuanto a infraestructuras y ahora abriremos un nuevo periodo de dinamización cultural, social, comercial y de ocio, generando sinergias en el beneficio colectivo e impulsando todo el municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES