Alumnos de la Universidad Popular ofrecen un festival de micro teatro este martes a las 21 horas en el Huerto Ruano

Las piezas "Violín 54", "Curioso y Extraño" y "El nacimiento" son las tres obras representadas por los alumnos que han asistido al Curso de Interpretación Escénica de la Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha anunciado la celebración de un festival de micro teatro en el Huerto Ruano este martes a las 21 horas con entrada gratuita. Llamas ha anunciado que "se trata de una muestra de los alumnos de la Universidad Popular que permitirá contemplar el buen hacer de los mismos y sus progresos durante el curso".

El edil ha recordado que "dentro de la programación de la Escuela de Artes Plásticas y Escénicas se ha puesto en marcha el Curso de Interpretación Escénica impartido por Raquel López. A través de este festival de micro teatro los participantes nos invitan a contemplar estas funciones que han preparado con mucha dedicación y entusiasmo".

Serán tres las obras que se interpretarán, con una duración total de 40 minutos las tres piezas en su conjunto. "Violín 54" será la primera, interpretada por Conchi García, Raúl Rey y Cristóbal Miras. Isabel Navarro y Ginés Raja son los protagonistas de "Curioso y Extraño". "El nacimiento", interpretada por María Isabel García y Mari Carmen Alarcón cerrará el programa. Las tres obras cuentan con la dirección de Raquel López.

Llamas ha animado a todos los aficionados al teatro a que "contemplen este festival pleno de ilusión que traerá lo mejor de la escena aficionada al Huerto Ruano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES